Home Estilo de vida Bajo menos 50 grados centígrados, corriendo 50 kilómetros para comer, ¿el glotón es más despiadado que el hermano de cabeza plana?

Bajo menos 50 grados centígrados, corriendo 50 kilómetros para comer, ¿el glotón es más despiadado que el hermano de cabeza plana?

by Emily

Los glotones son uno de los animales más escurridizos del mundo. Hay algunos datos sorprendentes sobre ellos: viven en un ambiente de menos 50 grados centígrados, pueden oler cadáveres de animales a 3 kilómetros de distancia y enterrados a 6 metros de profundidad bajo la nieve, y su nariz es el doble de sensible que la de los sabuesos; incluso corriendo los 50 kilómetros. el maratón de nieve es solo para un bocado… Wolverine no solo es astuto y cruel, sino también animado, y puede competir con el hermano de cabeza chata que “no está de acuerdo con eso”. Si pelean, ¿quién será el ganador?

Se ve un poco lindo, incluso un poco lindo, muy discreto, pero su bajo perfil no afecta su mala reputación. La reputación del glotón es tan apestosa que no solo se lo considera un espíritu maligno que acompaña a la muerte, sino también un “diablo” que es más cruel que todas las bestias. Matará a cualquier presa que encuentre, y la leyenda dice que el glotón es un devorador de hombres, y en silencio seguirá al cazador a casa, luego cerrará la puerta y se comerá a la persona. Con tan mala reputación, Wolverine es en realidad más injusto que Dou E, pero no se puede culpar a otros por ponerse el sombrero, porque Wolverine es extremadamente inteligente, reservado y le gusta estar solo, y casi nadie. conoce su verdadera naturaleza y también tiene la mala costumbre de usar “apestoso” para defenderse.

La leyenda local dice que el glotón es un monstruo entre un oso y un lobo, pero en realidad, es solo la comadreja más grande. Aunque el glotón tiene la palabra “lobo” en su nombre, no tiene nada que ver con los lobos, sino que es relativo a animales comunes como los cabeza plana, los zorrillos, las comadrejas y las nutrias. Al igual que estos parientes, libera un “perfume” de olor fuerte de glándulas especiales debajo de su cola en momentos de peligro o estrés. Este “perfume” no se pulveriza, y no huele como una mofeta, pero el efecto es igual de inolvidable.

Este glotón está disfrutando de las bendiciones del invierno en la nieve. Está cubierto con un espeso pelaje dorado y tostado de la cabeza a los pies. Este pelaje de invierno es grueso y largo, que no solo es cálido y duradero, sino también aceitoso. El noble “pelo abrigo” brilla al sol, y “cegará” tus ojos. Los esquimales consideran el pelaje del glotón como un tesoro, porque incluso a temperaturas muy bajas, el pelaje no se congela cuando se encuentra con el vapor de agua exhalado por las comisuras de la boca, y permanece suave y seco. Los esquimales siempre cosen pieles de glotón alrededor del ala de sus sombreros para evitar la congelación en la cara con el frío helado.

En términos de apariencia, los glotones son pequeños en comparación con muchas bestias carnívoras, como lobos y osos, que ayudan a mantener el calor corporal y reducen las fuentes de alimento. El cuerpo y las extremidades del glotón son como una versión reducida de un oso, con una cabeza redonda, ojos pequeños y redondos y orejas semicirculares de pie a ambos lados de la parte superior de la cabeza, como si fuera un oso reducido, con un sable largo como agregado Cola, también se le llama “oso sable”.

Sin embargo, sus hombros redondos, cuello robusto y garras indestructibles muestran el salvajismo y la fuerza contenida en su cuerpo.Algunas personas lo llaman el “rey de la lucha en la montaña”, lo cual no es una exageración en absoluto. El popular cómic estadounidense “X-Men”, el personaje súper popular “Wolverine” está basado en Wolverine. El glotón es en realidad un excelente “arte marcial”, un verdadero “maestro de artes marciales” y un ganador en la vida. El arma principal de “Wolverine” es un par de garras delgadas y curvas, que son muy afiladas e invencibles, por lo que para trepar a los árboles, los glotones son muy hábiles, no solo pueden atrapar pájaros, comer huevos de pájaros, sino también esconderse. Matar a un adulto El caribú desde una altura, usando colmillos y garras, puede morder fácilmente la garganta del reno y luego desmembrarlo.

En los deportes de suelo, ya sea correr 100 metros o correr una maratón, el glotón es muy bueno en eso. Aunque sus piernas son cortas y robustas, se atreve a competir con Usain Bolt en la carrera de 100 metros. Al encontrarse con un animal al que no quiere enfrentarse, como un oso pardo, puede correr a una velocidad de 40 kilómetros por hora, no solo dejando atrás el trapecio, sino también haciendo suspirar al oso pardo, incluso la espesa nieve puede No detengas su ritmo de carrera.

Los glotones tienen sus propias “botas de nieve para correr”. Sus pies no solo son grandes y planos, sino también peludos. Con sus grandes pies peludos, los glotones pueden atravesar la nieve espesa tan fácilmente como si estuvieran jugando a “flotar en el agua”. Bajo el mismo peso, la presión de pisar la nieve es solo una décima parte de la de los renos con patas largas y pezuñas pequeñas, por lo que es muy fácil cazar renos. Incluso en verano, el salmón y las ranas en el agua son deliciosas ofrendas dentales. Como regalo, al glotón no le importa nadar en el agua, y sus habilidades para nadar no son peores que las de la nutria. Con estas magníficas habilidades de supervivencia, en el área donde vive el glotón, además de los osos pardos, ningún animal se atreve a desafiarlo, ni siquiera los linces y los lobos.

Después de mirar alrededor por un rato, el glotón comenzó a buscar comida.

Los glotones son muy activos, tienen un metabolismo particularmente alto, pero también son muy gordos y no hibernan como los osos, están ocupados buscando alimento todo el invierno, por lo que tienen muy poco tiempo, siempre van y vienen, se quedan. figura, y se trata de sobrevivir.

Pero la naturaleza no le da demasiadas oportunidades para cometer errores. Perder el almuerzo puede no ser un gran problema, pero si se pierde la cena nuevamente, es posible que no vea el sol mañana. Pero el mundo helado e impecable frente a él se ve tan fresco y puro, a excepción de la nieve o la nieve, no puede ver la diferencia y realmente no puede oler lo que está sucediendo ahora, ¿dónde está la cena? En este entorno de baja temperatura de menos 50 grados, es difícil que las moléculas de olor se volatilicen y floten en la atmósfera.Incluso si se vierte de la mano una taza de vinagre blanco que acaba de hervir, se congelará rápidamente antes de llegar al suelo. sin dejar un sabor agrio en el aire. . Si un carnívoro quiere sobrevivir aquí, realmente necesita una nariz extremadamente afilada. El glotón es uno de esos carroñeros particularmente famosos, que atraviesa el hielo y la nieve todos los días en busca de comida, como cadáveres de animales muertos enterrados debajo. Correría una maratón de montaña de 50 kilómetros a lo largo de una ruta fija durante horas sin parar, si alguna vez hubiera tenido la suerte de encontrar buena comida en el camino.

¿Cómo localizan los glotones la comida en este desierto helado?

Los glotones usan principalmente el olfato para adaptarse al ambiente de hielo y nieve aquí, pero también ejercen el poder de la memoria. Para encontrar su alimento principal, los glotones explotan las fuerzas más destructivas de la naturaleza, como los recordados lugares de avalanchas. Cuando ocurre una avalancha, los mamíferos suelen quedar enterrados bajo la nieve.

Los glotones pueden oler los escombros congelados hasta a 3 kilómetros de distancia, enterrados 20 pies bajo la nieve. Incluso si la tierra hubiera estado congelada, muy pocas moléculas de olor a cadáver emergerían de la nieve y se evaporarían en el aire, donde los glotones las usarían para cazar y cenar. La búsqueda de rastros de pequeñas moléculas de olor enterradas en la nieve a distancia es particularmente exigente para la sensibilidad olfativa. El glotón puede localizar la fuente del olor a unos cientos de metros de distancia, no solo huele la nieve, sino también el olor en el aire.

El glotón que buscaba alimento rápidamente captó un olor que estaba bastante seguro de que había algo allí. Pero necesita oler más moléculas de olor para confirmar qué hay debajo de la nieve, si se puede comer y si vale la pena cavar. Claramente, no era un ratón congelado enterrado en el suelo. En este momento, nada podía detener al hambriento glotón, sus grandes garras eran muy eficientes y podía excavar montañas de nieve y encontrar la comida deseada.

Los glotones pueden encontrar renos en la nieve, pero ¿por qué los lobos no?

El secreto del glotón está dentro de la nariz. La mucosa epitelial de la cavidad nasal de los mamíferos son receptores de olores, y estos receptores funcionan como una cerradura; las moléculas de gas son como una llave, que solo puede coincidir con una cerradura específica en la nariz. El olor se puede oler una vez que la llave y la cerradura están emparejadas.

Los humanos tenemos 400 tipos diferentes de receptores de olor, al igual que hay 400 cerraduras, pero hay muchas combinaciones de moléculas de gas que pueden llegar a los órganos sensoriales, al igual que hay varias llaves diferentes correspondientes a una cerradura, por lo que los humanos pueden distinguir miles de diferentes Los olores, desde zapatos nuevos hasta perfumes y naranjas, se deben a la combinación de diferentes órganos sensoriales después de que las moléculas de gas llegan a la nariz, una forma en que todos los mamíferos pueden percibir el gusto. Así funciona la nariz. Pero si los glotones tuvieran la misma nariz que un humano, morirían de hambre en la nieve.

¿Por qué su sentido del olfato es tan sensible?

Esto se debe a la excelente adaptabilidad de la estructura interna de sus narices. La disección de la cabeza de un glotón revela los secretos de su cavidad nasal.

La mucosa nasal del glotón es una maravillosa estructura en forma de panal, que es donde se detecta el olor. Estas estructuras en forma de panal pueden expandir el área de superficie de contacto del olor y dar a los receptores más espacio de detección, lo que equivale a almacenar más cerraduras y corresponder a más llaves diferentes. La mucosa nasal en forma de panal de Wolverine se despliega del tamaño de un plato pequeño, mientras que los humanos tienen una estructura similar que se despliega del tamaño de un centavo.

En pocas palabras, justo encima del interior de la nariz del glotón, hay un enorme detector de olores.

De hecho, los glotones tienen el doble de capacidad para detectar la distribución de olores en sus narices que los sabuesos; es por eso que pueden rastrear escombros congelados enterrados en la nieve, y es por eso que sobreviven en este paisaje helado. Es debido a esta extraordinaria nariz que los glotones pueden prosperar en las tierras salvajes del Círculo Polar Ártico.

En la parte más difícil del año para encontrar comida, incluso con una súper nariz, es demasiado difícil correr una maratón todos los días para obtener suficiente comida. En grupos, se ayudan unos a otros, y es más útil encontrar comida, incluso los fantasmas tienen que tener un ayudante para hacer la vida más fácil. Afortunadamente, el glotón tiene un buen ayudante, y el glotón y el cuervo son compañeros perfectos en la taiga. Los cuervos, como los glotones, son limpiadores de la naturaleza, pero los cuervos pueden volar, pueden volar alto y ver lejos, y son fáciles de encontrar carroña; los glotones saben que el grito del cuervo significa una buena comida, y el cuervo también la encuentra al mismo tiempo. El mejor abrelatas del bosque.

Los cadáveres de los alces son duros como el hielo, mientras que los glotones tienen bocas poderosas y dientes fuertes que pueden manejar la “comida congelada”, mientras que los cuervos son mejores para comer las sobras. Pero el cuervo debe ser lo suficientemente paciente, porque el apetito del glotón es sorprendentemente grande, y los dientes caninos gruesos pueden masticar toda la carne congelada y los huesos grandes, incluso el pelaje. Comerá, comerá y comerá, hasta vomitar, y come más de una comida que cualquier animal del bosque, por lo que su traducción al latín es muy interesante, “Gulogulo”, que significa “codicioso”. Su otro nombre es “fantasma glotón”, y no es sin razón.

En términos de tamaño y consumo de alimentos, este animal come más que otros animales, y es una típica bestia glotona.

Al igual que el tigre siberiano, en este ambiente helado y nevado, a menudo es imposible encontrar comida para varios días. En la naturaleza, es imposible que cualquier animal coma lo suficiente todos los días. Por lo tanto, comer en exceso es una estrategia efectiva. Mientras encuentres comida, puedes comer tanto como puedas, hasta que no puedas comerla, de lo contrario eres un tonto.

No solo tiene un gran apetito, sino que el glotón nunca ha sido molestado por los quisquillosos para comer. Atacará a casi todas las presas que encuentre, independientemente de las especies, vivas o muertas, incluidas aves, urogallos, conejos de las nieves, ardillas, campañoles, ranas, pescado y más bayas, e incluso comer animales grandes como alces, caribúes y lobos solitarios. Por supuesto, si no se está muriendo de hambre, por lo general no cazará estas grandes presas por sí solo, porque es demasiado laborioso y no vale la pena perderlo. Más a menudo, preferiría ser un limpiador de la naturaleza diligente y respetuoso con el medio ambiente como un buitre, dándose un festín con los restos de lobos y osos, como huesos grandes y carroña congelada.

Además de ser codiciosos, los glotones también son conocidos por ser feroces y astutos.

El glotón siguió furtivamente al lobo gris durante una larga distancia, matándolo cada vez que tenía la oportunidad. La naturaleza es una gran mentirosa, le da al glotón una apariencia linda, pero oculta su violencia. La ferocidad y la crueldad de los lobos ni siquiera se pueden comparar con los osos pardos, mientras que los glotones son más salvajes que los lobos.

El lobo gris encontró una buena oportunidad para alimentarse, olfateando el cadáver del alce. El glotón ya ha olido el olor a carroña, y su sentido del olfato es en realidad más sensible que el de un lobo, pero el glotón no quiere usar su cerebro para encontrar comida, ¿qué hay de malo en dejar que el lobo ayude a cocinar? Es hora de aprovechar el fuego, el glotón usa sus garras delanteras y traseras y se precipita hacia el árbol en unos pocos pasos. Cuando el lobo se paró en la posición del cadáver del alce, el glotón cayó del cielo y apareció frente al lobo. Este pequeño mamífero carnívoro con una longitud corporal de menos de un metro es feroz por naturaleza, no solo puede cazar y matar renos altos, sino que tampoco tiene timidez ante los osos pardos, ¿y mucho menos ante un lobo? Cuando los glotones tienen mucha hambre, también se precipitarán hacia los lobos para arrebatarles la comida.

Para sobrevivir, los glotones valoran cada comida que obtienen.

Al proteger sus trofeos, los glotones no solo lucharán con los cuervos que se informan a sí mismos, sino que incluso lanzarán una “defensa alimentaria” contra los enormes osos pardos sin miedo. Pero ahora el cadáver del reno pesa 200 kilogramos. No importa cuán codicioso sea el glotón, incluso si se agrega el cuervo, no podrá comerlo todo de una vez. Pero no te preocupes, los glotones guardarán su comida y la enterrarán en diferentes partes del bosque. “Es un bastardo si no lo aprovechas.” Los glotones son tan codiciosos que tienen la costumbre de almacenar o enterrar comida, para que pueda comer más tarde y estar preparado para la escasez de alimentos. No es de extrañar que el glotón sea tan codicioso, ¿quién le dijo que tuviera un sentido del olfato tan agudo? Lo único que lamento es que la comida que guardaste y refrescaste puede ser encontrada y consumida por otros glotones.

 

Los glotones y los tejones de miel, también conocidos como Flatheads, son mustélidos. Son primos. Si los dos pelean, ¿quién tendrá más posibilidades de ganar?

Related Posts

Leave a Comment