Home Estilo de vida Virus y Evolución Humana: Los virus mataron humanos y se suicidaron ¿Cuál es el propósito?

Virus y Evolución Humana: Los virus mataron humanos y se suicidaron ¿Cuál es el propósito?

by Emily

En la historia del desarrollo humano, ha habido muchos eventos históricos sobre la lucha contra la peste, como la peste negra que estalló en Europa en la Edad Media y la peste en los últimos años de la dinastía Ming. Como un tipo de microorganismo extremadamente destructivo para el cuerpo humano, el virus siempre ha vivido y muerto en simbiosis con los seres humanos.

Hay muchos tipos de virus, como el VIH, el virus de la hepatitis B, etc. Todos parecen tener la misma característica, es decir, su vitalidad es muy tenaz y altamente infecciosa, por lo que los científicos en el mundo todavía no tienen cómo tomar ellos. Entonces, ¿cuál es el propósito de estos virus? Dado que coexiste con los humanos, ¿por qué destruir el cuerpo humano?

La historia de la investigación de virus.

El microorganismo es una forma de vida que no se puede ver a simple vista, y hay muchos tipos de microorganismos, incluidas bacterias y virus; entre los microorganismos, el tamaño de los virus es casi el más pequeño, y los virus y otras formas de vida microbiana son diferentes, a menudo exhiben diferentes estados en diferentes ambientes y condiciones.

Los virus suelen ser muy activos en áreas adecuadas para su propia supervivencia, pero mostrarán su lado inactivo en condiciones inadecuadas, por lo que a veces los virus parecen estar vivos, pero a veces existen en forma de sustancias inorgánicas.

De hecho, cuando los humanos no han descubierto oficialmente el virus, son conscientes de la enfermedad del virus. En la era de los viajes europeos, se produjo la enfermedad de las astillas de los tulipanes, y esta enfermedad viral de las plantas fue causada por virus en los tulipanes. Las flores manchadas crecen en los tulipanes que tienen un color quebrado, por lo que se ven más bonitos que los tulipanes que no tienen la enfermedad.

Además, está el virus de la viruela. La lucha entre los seres humanos y la viruela se remonta a mucho tiempo atrás. La viruela se mencionó en libros antiguos en mi país, y el método mundial para prevenir la viruela también apareció en la dinastía Ming de mi país, y luego se extendió a Japón y países europeos.

En 1898, el bacteriólogo viral Bergerinck descubrió que el virus del mosaico del tabaco podía atravesar el filtro bacteriano para estudiar sus características patológicas, por lo que Bergerin puso el jugo de la cepa de la enfermedad del mosaico del tabaco en el bloque de gel de agar. Se encontró que los microorganismos infectados con la enfermedad del mosaico del tabaco pueden propagarse a una velocidad estable en el gel, pero las bacterias de arriba aún permanecen en el agar.

Así que Berinkle observó que estos agentes causales no eran bacterias, sino un fluido infeccioso, al que denominó “virus”. Y los bacteriólogos alemanes Lei Frey y Ferrosch no tardaron mucho en descubrir que el patógeno de la fiebre aftosa del ganado también podía atravesar el filtro bacteriano.

Se descubrió por primera vez que los mosquitos podían transmitir virus en 1900, cuando prevalecía una epidemia de fiebre amarilla en Cuba. El bacteriólogo Reid dirigió un equipo de expertos estadounidenses para investigar la causa de la enfermedad. Con la investigación en profundidad, encontraron la fuente de Infección en el mosquito Aedes.

Uno de los científicos del equipo, Lazier, probó su propio riesgo y deliberadamente dejó que el mosquito Aedes que había picado a un paciente con fiebre amarilla lo picara, como era de esperar, él también padecía fiebre amarilla y finalmente murió a causa de eso, pero demostró que la fiebre amarilla es causada por las picaduras de mosquitos que propagan el virus.

La comprensión de si un virus es una sustancia inorgánica o un organismo se remonta a 1935, cuando Stanley, un bioquímico estadounidense, extrajo el jugo del tabaco que había sido infectado con la enfermedad del mosaico y analizó con éxito un cristal de proteína, por lo que disolvió el cristal. , pero sus propiedades patógenas se mantuvieron, por lo que concluyó que el virus es en realidad una proteína.

Pero esta conclusión no fue apoyada por mucha gente en ese momento, y luego los científicos Bowden y Piri del Reino Unido descubrieron que el líquido purificado y los cristales del virus del mosaico del tabaco eran ricos en azufre y fósforo, y estos dos elementos son estaño La proteína que Lee descubrió que no lo contenía. Entonces, los científicos posteriores intentaron repetidamente y descubrieron que el virus en realidad está compuesto de dos partes grandes, proteína y ácido nucleico.

¿Cuál es la diferencia entre virus y bacterias?

En la vida real, muchas personas piensan erróneamente que los virus son bacterias, porque piensan que las personas se enferman a causa de los virus y las bacterias, pero en realidad los dos no son lo mismo, sino que también tienen similitudes al mismo tiempo.

Los virus y las bacterias pertenecen a los microorganismos, y muchos microorganismos en el mundo en realidad son inofensivos para el cuerpo humano, e incluso hay muchos microorganismos que pueden coexistir con los humanos. Los microorganismos que pueden enfermar al cuerpo humano se denominan microorganismos patógenos e incluyen parásitos, hongos y bacterias.

Los virus son en realidad un microorganismo patógeno muy común. De hecho, la estructura interna de las bacterias es más complicada que la de los virus. La mayoría de las bacterias son organismos unicelulares con una estructura celular relativamente completa e incluso pueden sobrevivir solas. .

Pero el virus es muy diferente. La estructura del virus es muy simple. Consiste en una cubierta de proteína y ácido nucleico en su interior. Además, en términos de tamaño corporal, los virus también son mucho más pequeños que las bacterias. Si solo usa un microscopio óptico ordinario para observar el virus, es imposible verlo con claridad, por lo que debe usar un microscopio electrónico para ver cómo se ve el virus. me gusta.

No solo eso, los virus y las bacterias tienen hábitos de vida muy diferentes. Las bacterias invaden el cuerpo humano y son muy fáciles de matar, porque las bacterias tienen una estructura celular completa. Cuando parasitan el cuerpo humano, a menudo solo pueden moverse fuera de las células. por lo tanto, es fácil de eliminar por el sistema inmunitario del cuerpo Incluso si hay algunas bacterias más tenaces que el sistema inmunitario no puede eliminar, se pueden usar medicamentos antibacterianos para ayudar al sistema inmunitario a eliminarlas.

Pero los virus son muy diferentes. Toda la estructura de los virus no es como una célula completa, por lo que solo pueden parasitar al huésped para reproducirse y sobrevivir. Una vez que el virus ha encontrado un huésped, inmediatamente invadirá las células del huésped y obtendrá nutrientes de las células del huésped que le permitirán sobrevivir. Entonces parece que los virus son mucho más difíciles de tratar que las bacterias.

¿Cuál es el verdadero propósito del virus?

De hecho, muchos virus en el mundo no pueden causar daños graves al cuerpo humano por completo, pero hay algunos virus que son difíciles de tratar, pero torturan el cuerpo humano hasta la muerte. Si el cuerpo humano muere, entonces estos virus no pueden sobrevivir. Sí, entonces, ¿cuál es el verdadero propósito del virus?

De hecho, no hay forma de virus, porque muchos virus no nacen en el cuerpo humano, a menudo ingresan al cuerpo humano a través de algunos métodos de infección, por lo que el virus no puede adaptarse a la condición física de cada huésped.

El ser humano es un animal avanzado, pero aún no puede escapar del riesgo de ser transmitido por otros animales, como la rabia y la fiebre amarilla. Estos virus son originalmente parásitos de murciélagos y mosquitos, y pueden obtener una buena fuente de nutrientes en el cuerpo del huésped.

Pero si los seres humanos están infectados con estos virus, la forma en que el virus necesita reproducirse y sobrevivir se desarrollará en el cuerpo humano, por lo que las habilidades que deberían haber realizado en otros animales se muestran en el cuerpo humano, haciendo que el sistema inmunológico del cuerpo sea difícil. aguantar

La principal reacción de muchas personas después de infectarse con el virus es en realidad fiebre, diarrea, etc. Esto se debe a que la temperatura corporal del huésped original de estos virus es originalmente muy alta. En circunstancias normales, la temperatura corporal de los murciélagos puede incluso ser tan alto como más de 40 grados centígrados La temperatura corporal es más baja, por lo que cuando el virus infecta a los humanos, habrá algo de fiebre y así sucesivamente.

En la vida real, diferentes grupos de personas a menudo tienen diferentes funciones inmunes al virus.Los ancianos y los niños no pueden resistir la infección del virus debido a su mala condición física. Una vez que el virus ha entrado en el cuerpo del nuevo huésped, éste a menudo no puede soportar la información genética que el virus trae al antiguo huésped, e incluso hace que las células originales del nuevo huésped pierdan sus funciones reguladoras y algunos nuevos huéspedes pierdan sus funciones reguladoras. todavía puede morir.

Aunque los virus utilizan este método para poner en peligro la salud de las personas, por otro lado, también se ha fortalecido el sistema de autoinmunidad de los seres humanos. De hecho, muchos virus han comenzado a evolucionar junto con los seres humanos y se han adaptado gradualmente a los seres humanos. Por lo tanto, es precisamente por la existencia de virus que el ser humano puede actualizar continuamente su sistema inmunológico, para que el cuerpo humano pueda resistir virus más tenaces.

Los virus son realmente buenos

A los ojos del público en general, los virus a menudo se asocian con términos como enfermedad y muerte. Es innegable que hay algunos virus que pueden causar dolor físico, pero también hay muchos virus que son beneficiosos para la supervivencia humana.

Según la investigación, el retrovirus endógeno es en realidad un virus que vive en el cuerpo humano durante mucho tiempo, pero que no causa ningún síntoma patológico e incluso al final se convierte en un componente del ADN. De hecho, en el proceso de evolución biológica en la tierra, los humanos y muchos mamíferos pueden obtener cerca de 100 tipos de genes de los virus, y el sistema enzimático que puede replicar el ADN en el cuerpo humano se debe a la contribución de los virus.

De hecho, todo organismo es excluyente, pero ¿por qué no es rechazado por el útero cuando el cuerpo humano es todavía un óvulo fecundado? Los científicos han comprobado a través de experimentos que, de hecho, es precisamente el virus ERV el que permite que la placenta tenga una función reguladora para lograr la formación de un óvulo fecundado, de modo que el sistema inmunitario de la madre no puede impedir el desarrollo del feto, por lo que la placenta puede finalmente ser formado Como ayudante de una madre, si no fuera por ellos, no habría un animal tan avanzado como los seres humanos.

De hecho, el virus también tiene una gran contribución, es decir, puede ayudar a los humanos a frenar la propagación de la enfermedad. Esto es algo que mucha gente no puede entender. De hecho, hay algunos virus inofensivos en el cuerpo humano, a menudo pueden matar virus dañinos. En 2004, algunos científicos estadounidenses utilizaron virus del resfriado modificados genéticamente para tratar tumores en la cabeza de ratones, y el efecto fue muy bueno. Así, este método de tratamiento se está poniendo en práctica clínica de forma paulatina y ha añadido nuevas opciones para aquellos pacientes que no son aptos para la cirugía de tumores cerebrales.

No solo eso, el virus puede mantener el equilibrio ecológico. Durante la evolución del virus, se encontrará con varios huéspedes, por lo que si el huésped tiene poca resistencia, morirá junto con el virus. Cuando los virus coexisten en simbiosis y pasan por un largo proceso de regulación de la fusión, se puede lograr un equilibrio entre los organismos.

Este equilibrio es dinámico, porque si una especie no tiene resistencia cuando se encuentra con un virus poderoso, a menudo ocurren una plaga a gran escala y otros desastres de enfermedades, y el virus originalmente en el cuerpo humano se encuentra en esta situación. el huésped menos resistente.

Resumir:

De hecho, el nuevo coronavirus que enfrentamos en 2020 es el mismo. Solo si continuamos luchando contra él podemos controlar la epidemia. Por lo tanto, el editor cree que con la tecnología médica altamente desarrollada en el futuro, algunos organismos biológicos causaron por virus desconocidos La crisis ya no será un problema.

Related Posts

Leave a Comment